Press releases

The Trust for the Americas y Jóvenes Constructores de la Comunidad (JCC) celebran la graduación de la segunda generación del Proyecto Skills for Sustainability (S4S) - Jale por el Agua

2024/06/03

En el marco del Proyecto Skills for Sustainability (S4S) - Jale por el Agua, una iniciativa conjunta entre The Trust for the Americas y Jóvenes Constructores de la Comunidad (JCC), se celebró la segunda ceremonia de graduación, donde 57 jóvenes que ahora cuentan con habilidades para la vida, laborales y tecnológicas, recibieron constancias de conocimientos en el manejo y operación del agua.

Mexico

Convocatoria Abierta para la 3ª Generación del Proyecto S4S-Jale por el Agua en Ciudad Juárez, Chihuahua

2024/07/30

En una región marcada por desafíos significativos tanto en el ámbito educativo como en la gestión de recursos hídricos, surge una oportunidad invaluable para los jóvenes de Ciudad Juárez y El Paso. El proyecto Skills for Sustainability (S4S) / Jale por el Agua, una iniciativa de The Trust for the Americas, implementada por Jóvenes Constructores de la Comunidad AC con el apoyo del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank), Microsoft, Water House Group y otras entidades del sector privado, ha lanzado su convocatoria para la 3ª cohorte de capacitación de operadores de agua en Ciudad Juárez.

Mexico

Press Kits